5 técnicas sencillas para la jugar dinosaurio google



Yo tampoco creo que blogger entre en esa categoría, como doctrina de blogs de balde tiene algunas ventajas y algunas desventajas sobre wordpress.com. Lo que sí deberían tomarse más en serio es su aggiornamento, especialmente el tema de los comentarios que es pero un clamor entre los internautas

Desde la fuente de la informe, igualmente facilitan una enlace a una lectura de T-Rex escrita en el habla de programación de Scratch, aunque es necesario tener activado Flash para poder jugar desde el navegador.

Versiones del mítico 'Arkanoid' o el 'Pac-man' están disponibles de forma gratuita en el buscador por excelencia.

Bloglines: Llegó a ser posiblemente el leyente de feeds más popular, prácticamente nadie que utilizase los RSS se permitía no tener cuenta allí (esta es la mía), aunque sólo fuese para probarlo. Cuando lo compró Ask pareció que iba a ser el leyente ‘definitivo’ gracias a la incorporación de un buscador dentro del lector de feeds y sin embargo comenzó a tener cada ocasión más problemas para refrescar los feeds a tiempo, para apoyar las marcas de leídos y no leídos… el diseño se quedó anclado en el precedente.

Porque además de ser un buscador, Google tiene cientos de aplicaciones alternativas que no son especialmente conocidas por todos los usuarios, como por ejemplo, la opción de ver galeríGanador de arte a través de Google Art Project; de contemplar el espacio gracias a Google Sky o comprobar la popularidad de diversos términos en Internet con el paso del tiempo a través de Google Ngram.

Sólo tienes que ver su página y hacer clic en el enlace de la interpretación interactiva. Puedes moverlo con el rata o usar los atajos de teclado que se detallan en la web.

Tu objetivo: saltar para evitar tantos obstáculos como puedas. ¡Simple, pero entretenido! A ver cuánto puntos puedes hacer antaño de que vuelva la conexión…

¿Qué cómo se accede a él? Muy acomodaticio, simplemente debemos escribir ‘Google Pacman’ sin las comillas en el buscador de Google y automáticamente se nos abrirá el juego. Tendremos tres vidas para pasárnoslo, así que parece que no es muy difícil. ¿O sí?

Es muy sencillo de manejar, solamente hay que pulsar la tecla espacio para saltar, eso sí, hay que hacerlo en el momento adecuado y la cantidad de tiempo suficiente. Pero si de verdad quieres jugar a nivel PRO, lo mejor es usar las teclas En lo alto

Para ello, simplemente pulsa la mostrador espaciadora del teclado y verás que el dibujo del dinosaurio que aparece en Chrome cuando no hay conexión empieza a desplazarse.

Zerg Rush. Tecleando esto en el buscador de Google empiezan a caer 'oes'. El objetivo es destruirlas antiguamente de que sean ellas las que rompan los resultados de búsqueda.

Serán la auténtica distracción en los díCampeón de lluvía, con este chubasquero que cambia de color cuando se moja.

Recordamos que estos no son los únicos “Easter Egg” que pueden encontrarse en los resultados de búsqueda de Google, pero que sin ir más remotamente, cuando no dispongas de conexión de datos en tu smartphone, podrás echar unas carreras con el célebre dinosaurio de la compañía mientras esperas a recuperar la conexión.

Deja una respuesta A estas paraíso, no obstante todo el mundo habrá oido hablar del juego del dinosaurio, marque aqui que aparece en en navegador Chrome cuando no tienes conexión a internet, ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *